27 febrero 2007

De vuelta a la realidad…

Y así no más es. Ya estoy nuevamente sentado enfrente del computador de mi oficina. Después de dos semanas de vacaciones hace tiempo tenía esa rara sensación de haber estado tanto tiempo afuera de Santiago y de las cosas que me “amarran” acá (la pega, mi depto, mis amigos, etc.) y que forman parte finalmente de la rutina.

Mis vacaciones fueron muy buenas e intensas. Dividida en dos partes, la primera en el Cajón de Maipo celebrando mi segundo aniversario con Dense, la segunda y la más extensa, el periplo por el norte de Chile hasta Bahía Inglesa (con parada en La Serena). Nunca había estado en Bahía Inglesa, y sin dudo valió la pena. Confieso que muy de playa no soy pero esto era distinto, mas relejado y con playas atractivas en comparación a las de más por acá.

Ojala que el descanso sirva para reponer energías y ponerle el hombro a lo que se viene, en lo personal y profesional….

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger LaFeña said...

Qué suerte!!!
Yo siento que en cualquier momento voy a colapsar de cansancio, no ha sido ufff... intensa la pega, pero indudablemente uno como que en enero-febrero quiere puro descansar o ir un fin de semana a la playa a tirarse, broncearse y lo que salga. Echarse en los laureles!!!
En fin... yo tampoco he ido nunca a Bahía Inglesa, ojala pueda ir algún día pero no será este año, porque mis vacaciones son en pleno invierno!!! =(

Ay, me dio lata el post (no el tuyo, el mío, el que escribí yo)así que estoy pensando seriamente o en editarlo o en suprimirlo, porque oye en verdad la mina es chana, es súper flaite, y la verdad es que creo que si no lo fuera no me hubiese tratado como me trato ni amenazado ni ninguna cosa típica de flaite po. Lo que sí me dió lata y no puse en el post fue el tema de por qué la mina se acercó a descaradamente chantarme la moto. Y la verdad es que yo estaba absolutamente sorprendida. Lo mío con él terminó hace muuuuuuuuuucho tiempo y quedamos en buena, como en onda amigos, pero ni tanto, cosa que no alterara el ambiente del trabajo, que era lo que por lo menos a mí me preocupaba, pero había ocasiones en que por a,b o c motivos el tipo se enojaba y no saludaba ni ná, y yo obviamente no lo iba andar rogando para que me saludara, así que yo tb no lo pescaba. El caso es que de pronto le bajaba todo el amor conmigo y que volvieramos y la cosa, que me quería, que aquí y allá. Pero no pasó nunca nada porque lo pasado PISADO. Dentro de lo posible trato de no mirar para atrás. Y bueno, es cierto que cuando la mina apareció habían pasado como dos semanas en que ni siquiera nos mirabamos, pero el tema es que el muy cabrón le inventó algo de mí, como que yo lo persguía, no lo dejaba en paz, que me andaba OFRECIENDO!!! y de adonde???
Así que eso me dió como entre rabia y pena y resultó ese post, porque la mina me ofendió mucho y yo pude haber sido una perra con ella, pero no es mi estilo, pero ahora lamento no haberlo hecho porque se lo merece, no ella, sino él, por poco hombre.
Creo que la gente de este Ministeria está super podrida y corrompida por cosas que me parecen aún inaceptables, pero siento que de a poco me he ido flexibilizando en esa tésis, y hasta he aceptado cosas que no corresponden. Me da un poco de lata porque hay harta gente que quería mucho, gente que ahora aprendo a querer, y de los que guardaba un tecuerdo buerno ahora no hay más que odio. Y detesto tener esos sentimientos cabrones dentro de mí, porque soy muy buena para alimentarlos de nada y se hacen más grandes y más fuertes y a mi me hacen más invulnerable y más fría. Ya no me siento como antes, pero bueno... =(

En todo caso, igual es flaite, menos atractiva que yo y tb menos inteligente y no se sabe pintar...
Las cosas que prefieren los hombres hoy en día, y en los cabrones que me fijo yo tb... quién me manda? quién me manda?!!!


Te quiero!
;)



Ary

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home